domingo, 12 de julio de 2009

El Estrés: La Enfermedad de este Siglo ¿Cómo Combatirlo?

1.- Duerme de 7 a 8 Horas Diarias.
2.- Come Balanceado.
3.- Aprende a Decir “No”, Establece
Prioridades.
4.- Disminuye la ingesta de Café.
5.- Abandona el Cigarrillo.
6.- Realiza algún Deporte o Ejercicio Físico.
7.- Establece en tus Actividades Pequeños Períodos
de Descanso.
8.- Escucha Música.
9.- Ten Algún Pasatiempo.


También debemos recordarte que el descanso y la paz se encuentran en Jesucristo y Él hoy te dice:

- “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cansados y yo os haré descansar” (Mateo 11:28)

- “Mi paz te dejo, mi paz te doy, no como el mundo la da yo te la doy” (Juan 14:27)

- “Echa tu ansiedad sobre mí, pues yo tengo cuidado de ti"(1 Pedro 5:7)



Hilda Hernández de Reyes, Julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario