miércoles, 1 de septiembre de 2021

EL EJEMPLO DE MARÍA

 
El mundo es por naturaleza desobediente; en él, no solo se desobedece a Dios, sino también a María.

Lo lindo del asunto es que cuando obedecemos a Dios estamos obedeciendo también a María y cuando obedecemos a María, obedecemos también a Dios.

Lo que les estoy diciendo queda perfectamente claro en el siguiente verso bíblico:
 
SU MADRE DIJO A LOS QUE SERVIAN EL VINO EN LAS BODA DE CANÁ: 
"HACED TODO LO QUE OS MANDE"

El deseo del Padre es que oigamos al hijo:
"ESTE ES MI HIJO AMADO EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA, A EL OID"

El deseo de la madre es que hagan todo lo que Él dice, es lo mismo, si unimos las dos frases: OIGAN y HAGAN LO QUE EL LES MANDE!

Para que aquel buen vino servido en las bodas de Caná llegara hasta las mesas, por el poder de Jesús, María cambiaría de opinión respecto de con quién deberían hablar para resolver aquel problema que ella había hecho suyo.

Lo correcto, no era hablarle a Jesús, pues Dios lo sabe todo, lo correcto era asegurarse que los empleados lo obedecieran (creo firmente que es su deseo hasta el día de hoy)
Hagan “TODO" lo que el les diga.

Es insensato pensar que el Reino de Dios se mueve como la política en la tierra; unos son rojos, otros son blancos, yo soy de María la madre, yo soy de Cristo el hijo.

Olvidenlo! María y Cristo jamás estarán separados, ni divididos, mucho menos dividiendo;pues ellos son uno, como lo son la madre y su hijo, cada uno en su lugar; cada uno con su verdad; cada uno con su historia.

Los cristianos, jamás podrán negar que María fue elegida para cumplir la misión de traer el hijo de Dios al mundo (ella era especial).

Hay más...
A María Dios la llamó Bienaventurada; y María obediente como siempre adoptó ese nombre y expreso: Engrandece mi alma al Señor; y mi espíritu se regocija  en Dios MI SALVADOR porque ha mirado la bajeza de su sierva pues he aqui, desde ahora me dirán Bienaventurada todas las generaciones. Porque me ha hecho grandes cosas EL PODEROSO.
Lucas 1:46 al 49

Ella jamás dijo que era mediadora, jamás expresó ser la intercesora, sería totalmente contraria a la palabra de su Dios que dice: Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE.
1era. de Timoteo 2:5

María, obedeció a Dios en su plan maestro de redención trayendo al mundo al salvador, y luego nos pide que hagamos lo mismo, diciendo:
Hagan todo lo que Dios les mande (parafraceando)

Ni la historia ni las religiones podrán poner a María en lugar de Cristo; la ofenderian; ella sabe más que nadie que su hijo, El Cristo, es Dios.
Traerlo al mundo no le dió poder ni derecho alguno de competir con El.

Hablando humanamente, a ninguna madre le agrada que le nieguen a su hijo los derechos ganados y mucho menos si los ganó derramando su sangre, llevando el castigo atroz de la humanidad entera para salvarnos de la condenación eterna…

Y mucho menos cuando ella fue testigo ocular de como el cuerpo de su hijo fue molido por amor al mundo, no queriendo que nadie vaya al infierno creado para el diablo y sus demonios.

Que maravilloso sería si el mundo quisiera obedecer la palabra de Maria, la haríamos muy feliz dándole a su amado hijo el lugar que merece por morir, precisamente, en manos de los hombres que había amado desde el principio y que quiso salvar.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna"
Juan 3:16

De ésta manera se cumpliría la voluntad de Dios que desea que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad
1era. Timoteo 2:4

No debemos olvidar jamás que para ir al cielo hay un solo camino JESUCRISTO, sin el no conoceremos ni a Dios ni a María.

Dios nos bendiga a TODOS.


Hilda de Reyes
❤️❤️❤️                                                               

3 comentarios: