sábado, 9 de julio de 2011

Este es mi Mandamiento ...

Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Juan 15:12. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Marcos 12:31



El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido,no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.



Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El Amor Nunca deja de Ser

4 comentarios:

  1. DTB ME GOZO AL SABER QUE GENTE DEL GREMIO CRISTIANO CONPARTE LA INSTALACIONES DEL CLUB Y SOLAMENTE EL SEÑOR CONCEDA LA VICTORIA Y EL ESFUERSO DE TODOS SE LOGRE LA CONVERSION DE MUCHAS PERSONAS EN ESE LUGAR ADELANTE NO TE DETENGAS DIOS TE BENDIGA GIOVANNI BERROTERAN VALLES DEL TUY CENTRO EVANGELISTICO AVIVAMIENTO

    ResponderEliminar
  2. DTB PIDO LA ORACION X MI FAMILIA MI MATRIMONIO I QUE MI ESPOSA TIENE UN ESPIRITU DE CELOS TERRIBLE UNION MATRIMONIAL SABIDURIA FINANZAS UN BUEN EMPLEO Y QUE ESTE COMENTARIO RRECORRA TODOS LOS CORREO DE TODOS LOS HERMANOS NO QUIERO PERDER LA COMUNION CON DIOS TAMPOCO APARTARME DE EL XFAVOR DIOS LES BENDIGA FAMILIA BERROTERAN GRACIAS X SU APOYO LO SABRIA AGRADECER

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo y aliento para seguir adelante Giovanni. Que el Señor bendiga tu obra grandemente!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaremos orando por ti y tu familia, especialmente por tu esposa. Lo primero que debes saber es la verdad que habla la Biblia acerca de los celos. Saber la verdad, te hará libre, y verás con más claridad a que te estás enfrentando:La Palabra dice en Santiago 3:14 lo siguiente: "Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica". ¿Cómo hacerle frente a este pecado que está afectando tu relación? 1. Pídele al Señor "Sabiduría". En Santiago 1:5 se nos dice que " ... si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada". Así que Dios no te la negará. 2. Ora a Dios por tu esposa y entrégale de corazón el problema a él. Si realmente tu no le das motivo para activar esa debilidad / pecado en ella, el problema está en ella y no en tí, con lo cual ora fervientemente y sin desmayar para que Dios trate directamente con ella. Tu no la puedes cambiar, ni tienes la autoridad para libertarla de su pecado de celos, eso lo puede hacer únicamente el Señor, porque solo él tiene esa autoridad. No trates de resolver tu la situación. Por otro lado, estás tratando con una fortaleza espiritual y solo debes usar armas espirituales, no estrategias humanas. Estas últimas solo te desgastan y esclavizan cada día más. Esto es un trabajo para Jesús, el tuyo es orar.La entrega de este problema a Dios es vital para tu liberación. No estamos llamados a ser esclavos, sino a ser libres y sobre todo libres del pecado de los demás.3. Ten la actitud corecta siguiendo lo que dice la Palabra de Dios. No permitas que los celos arruinen el amor que hay en ti. Protege tu amor de ese pecado que es como un dardo de fuego que llega a tu corazón. Levanta el escudo de la fe para que apagues los dardos de fuego del enemigo. Recuerda lo que dice la Palabra "sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida". Dios te bendiga ricamente!!!

    ResponderEliminar