...no creyeron a su palabra, antes murmuraron en sus tiendas. Salmo 106:24,25
LA GRATITUD ES SIEMPRE LA ACTITUD CORRECTA
Algunas personas han convertido la queja en un arte. Si dices: <<No tengo nada de qué quejarme>>, ellos con gusto te hacen algunas sugerencias. Cuentan sus bendiciones y luego se quejan de que no tienen más.
En Números 21 leemos que el pueblo de Israel se había convertido en una nación de quejumbrosos. Rechazaron el menú de Dios, detestaban el desierto, se rebelaron contra Moisés, y hablaron contra Dios. Despreciar las bendiciones de Dios es despreciar a Dios. Por eso castigó a los israelitas.
Estos eran como el anciano que se acercó a un jóven que no conocía en la oficina de correos y le dijo: "Señor, ¿podría ponerle la dirección a esta
postal? El hombre lo hizo con gusto, y luego ofreció al anciano escribir una nota corta. Finalmente el extraño dijo: "¿Le puedo ayudar en algo más?" El anciano pensó por un momento y dijo: Sí, ¿podría agregar al final "Favor de disculpar la mala letra"?
Dios no toma nuestras quejas a la ligera. Esas palabras menospreciosan su gracia. Es mucho mejor detenerse y contar nuestras bendiciones, pensar en ellas y dar gracias a Dios por las mismas. Luego, además de todo lo que Él nos ha dado, también nos dará un corazón agradecido. -HWR
Fuente: Ministerio RBC
No hay comentarios:
Publicar un comentario