domingo, 22 de noviembre de 2020

CELEBRA LA VIDA

CELEBRA LA VIDA

La madre y su bebé celebran la vida cuando ésta lo alimenta, con una mano lo sostiene, y con la otra lo acaricia.

El ruido de un río cuando corre da la sensación, de que no solo transporta la vida, sino que también la celebra.

¿Alguna vez, has disfrutado la paz que transmite la serenidad de un tranquilo lago?
 

Inténtalo: Celebra la vida

¿Hemos observado la elegancia, la belleza y la manera única en su especie que toma un colibrí cuando se alimenta?
Obsérvalo y lo verás celebrando la vida.

¿En la mañana, al tomar nuestro café, le damos gracias al Señor, y si es con leche, doble gracias, para así tomarlo en cuenta y agradecerle, no solo el café, sino también el comienzo de un nuevo día? Hazlo, comienza el día celebrando con Dios la vida.

Dios, hizo algunas cosas para solo mirarlas, como lo que no nos pertenece; las estrellas y las mariposas, porque al tocarlas, sus preciosos colores se quedan en tus manos,
Respetemos lo ajeno, lo imposible y lo frágil, y estaremos celebrando la vida.

Los médanos de Coro acumulan montañas de dunas, al punto que se necesita un tractor para liberar la carretera Coro-Punto Fijo en una sola noche.

La ciencia dice que esa cantidad de metros cúbicos de arena son cortesía del Sahara.

¿Existirá alguien en Coro, que haya presenciado semejante arribo?
Les aseguro que no. Es un SECRETO DE PAPÁ.

A veces hay que celebrar la vida, aunque no entendamos.
Debemos alabar a Dios, por nuestra atmósfera, cuántos beneficios nos regala, un invento del Señor Jesús, el Rey de la comunicación. 

Juan 1:1 En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios.

Aunque estés pasadito de edad, no te cambies el nombre por el de viejo o vieja.  Yo me quité ese nombre cuando el Señor, animándome para hacer este trabajo, me dijo: No te digas vieja, viejo es el sol y todavía brilla.

No lamentes tu tercera edad, muchos no alcanzan ni la primera, llegaste, celebra con ella la vida.

¿Te has dado cuenta cómo el perfume de una flor nos invita a conocerla?, creo que así pasa con la buena reputación de las personas, habrá siempre alguien que quiera conocerla.

En el buen comportamiento, celebramos la vida.
Del sol solo vemos su nacimiento y su ocaso, pero nuestra recompensa es que cuando él se esconde, se nos regala un cielo lleno de millones de soles que podemos ver, y hasta querer contar tranquilamente, sin riesgo alguno.

Celebremos la vida, aunque esté a millones de años luz.
Los esposos, dice la Biblia, no son dos, son una sola carne. No puedes maltratarla sin que también te maltrates, ámala y te estarás amando TU.!!!!!

La Biblia dice; El que ama a su mujer, a sí mismo se ama, el que aborrece a su mujer, a sí mismo se aborrece (Efesios 5:28). Celebra tu matrimonio, no todo el mundo se casa.

Es difícil ignorar a un niño, cuyos ojos brillantes acompañan a una hermosa sonrisa que nos contagia; por el sencillo hecho de haber recibido lo que le prometimos. 

La sonrisa también celebra la vida.

El Padrenuestro nos enseña tres necesidades básicas para pedir:

El PAN nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Líbrame del mal.
Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Si pedimos, y al recibir tenemos la actitud del niño, Dios se unirá a nosotros para celebrar el DAR, como nosotros el RECIBIR.

No aborrezcamos a nuestros enemigos sino al pecado, el único culpable de que el infierno exista, de que Cristo haya tenido que ser crucificado en forma tan cruel e inhumana para pagar nuestra deuda delante del Padre. Y que a María una espada traspasara su alma (la muerte de Jesús) (Lucas 2:35).

Celebremos la vida aborreciendo el pecado.
Dios los bendiga a todos


Hilda de Reyes ♥️♥️♥️

Ministerio Cristiano Genesaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario