miércoles, 5 de octubre de 2022

El Jesucristo de siempre


La Biblia dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

También dice que el que comenzó su buena obra en nosotros, la perfeccionará hasta el  día de Jesucristo. (Hasta siempre)

Si Dios comenzó a ayudarte y tú ya tienes la esperanza de la ayuda de Dios, no te dejará hasta completar su obra.

Cristo solo tenía que ver la necesidad para hacer algo rápido que pudiera arreglarla.

Se encontró con una multitud de 5.000 personas hambrientas que lo seguían y le pidió a un niño que llevaba su merienda de dos peces y cinco panes, los bendigo, los multiplicó y comieron todos.
 
Esto no lo hacía siempre, lo hizo dos veces.
 
Y les dijo: no me sigan por la comida que perece, sino por la que para vida eterna permanece.
 
Sanó a mucha gente con todo tipo de enfermedades. A todos los enfermos que conseguía los sanaba, algunos ni siquiera le pedían que los sanara, lo hacía sin que se lo pidieran.

Dio vida a tres personas muertas.
  •  A una niña que murió en su cama, le dió vida.
  • Una mujer viuda iba llorando al lado del féretro de su único hijo camino al cementerio y Jesús la detuvo, diciéndole: no llores y le devolvió su hijo vivo.
  • Y el tercero, un hombre adulto muere, era su amigo.
Llamaron a Jesús pero él se quedó más tiempo como adrede en dónde estaba; y cuando llegó, su amigo tenía 4 días enterrado.
 
Jesús  dijo: quiten la piedra que tapa la tumba y la hermana dijo: !!!!hiede ya!!
 
Jesús le contestó: ¿no te he dicho que si creyeres verás la gloria de  Dios? y dijo: Lázaro ven fuera. El hombre salió lleno de vendas y les dijo; desátenlo y déjenlo ir.

Yo pienso que deberías medir la grandeza de Dios por sus obras. Alguien que haya sido capaz de crear tanta grandeza es digno  de confiar plenamente en él.
 
Por sus hechos, dice la Palabra que Dios llama a las estrellas cada una por su nombre. Llama a las cosas que no son como si fuesen y hace lo que se ve de lo que no se veía.
 
Si tratamos de mirar a Dios por la inmensidad de su obras, diríamos cómo dijo un niño a quien se le pregunto por el tamaño de Dios ...

DIOS, ES TAN GRANDE
QUE SE ACUESTA EN EL UNIVERSO, 
Y LOS PIES LE QUEDAN AFUERA...

 Hilda de Reyes💗💗💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario