domingo, 8 de abril de 2018

LA IMPACIENCIA ES LA GRAN BÚSQUEDA DE UN DOLOR DE CABEZA



Estar en el debido lugar a su debido momento es determinante.¿Que importancia tiene la habilidad de escoger el momento oportuno? Theodore Roosevelt, dijo: El 90% de la sabiduría es ser sabio en cuanto al tiempo.




No olvide que demasiado rápido es tan inoportuno como demasiado lento. La situación que parece urgente casi nunca lo es. Mientras más prisa, menos rápidez. John Heywood.

Es más importante saber a donde va, que ver cuán rápido puede llegar. Jean Dutourd.

Una de las causas más frecuentes del fracaso de hombres capaces es la impaciencia en esperar los resultados. "La prisa de un necio es la cosa más lenta del mundo" Thomas Shadwell. El que está apurado demuestra que lo que hace es demasiado grande para él.

Hay un tiempo para dejar que las cosas sucedan y un tiempo para hacer que las cosas suceda. Hugh Prather. Eso es lo que quiere decir Eclesiastés 3:1, cuando dice: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

La vida se vive por etapas, lo cual significa que debemos hacer cosas diferentes en momentos distintos. Un proverbio chino dice: "Nunca deje su sembrado en la primavera, ni su casa en el invierno". Dios nunca envía un invierno sin que le siga el gozo de la primavera, el crecimiento del verano y la cosecha de otoño.

El mayor asesino de los sueños es la prisa, el deseo de alcanzar algo antes del momento oportuno

Dios te Bendiga!
Extracto del Libro "Suéltese de lo que le Detiene". John L. Mason.
GEMA #17 

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario