domingo, 21 de mayo de 2017

Usando la Espada Eficazmente en nuestra Oración: La Palabra de Dios

 
Debemos hacer uso de una de las armas de guerra poderosa que nos proporciona el Señor: Su Palabra. 

No hay nada más eficaz que orar haciendo uso de la espada, que es la Palabra de Dios. Es por eso que te invitamos a orar a Dios haciendo uso de su Palabra de la siguiente manera:

Palabra de Dios

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 
1 Juan 3:8

Oración

 
Padre, en el nombre de Jesús te pido que:

1. Deshagas las obras del diablo en mi país.
2. Deshagas las obras del diablo en mi vida.



Palabra de Dios

Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.
Isaías 44:24-25

Oración

Padre, en el nombre de Jesús te pido que:

1. Deshagas las señales de los adivinos y enloquezcas a lo agoreros en mi país.

2. Deshagas las señales de los adivinos y enloquezcas a lo agoreros en mi vida.


 Palabra de Dios

Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.
Isaías 44:22


Oración

Padre, en el nombre de Jesús te pido que:

1. Deshagas como nube las rebeliones de mi país y como niebla sus pecados.

2. Deshagas como nube mis rebeliones y como niebla mis pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario