domingo, 22 de enero de 2012

Mi Refugio, mi Esperanza y mi Consuelo... Tu Señor Jesús

Y daré por respuesta a mi avergonzador,
Que en tu palabra he confiado.

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad,
Porque en tus juicios espero.

Guardaré tu ley siempre,
Para siempre y eternamente.

Y andaré en libertad,
Porque busqué tus mandamientos.

Hablaré de tus testimonios delante de los reyes,
Y no me avergonzaré;

Y me regocijaré en tus mandamientos,
Los cuales he amado.

Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé,
Y meditaré en tus estatutos.

Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,
En la cual me has hecho esperar.

Ella es mi consuelo en mi aflicción,
Porque tu dicho me ha vivificado.

Los soberbios se burlaron mucho de mí,
Más no me he apartado de tu ley.

Me acordé, oh Jehová, de tus juicios antiguos,
Y me consolé.
Salmo 119:42-52

1 comentario:

  1. Muchas bendiciones les visito desde El Salvador, aprovecho y les invito a visitar mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar