sábado, 12 de diciembre de 2009

EL REGALO MAS PRECIADO EN NAVIDAD: LA VIDA ETERNA

En Diciembre acostumbramos a darle regalos a nuestros familiares y amigos, a razón de celebrar una época del año que se ha institucionalizado como La Navidad.

Sin entrar en las consideraciones históricas sobre la veracidad del nacimiento de Jesús en el mes de Diciembre, lo cierto es que el 24 de Diciembre mundialmente se celebra uno de los acontecimientos que marcó la diferencia en la historia de la humanidad; el nacimiento de un Salvador para el mundo: JESUS.

Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel. Mateo 2:6

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Lucas 2:10-12

Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:9-12

Jesús, en sí mismo, fue un regalo para nosotros. Es por ello que en esta Navidad, el mejor regalo que puedes recibir es aceptarlo a él en tu corazón.

Jesús dijo (Juan 7:40): Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

¿Cómo puedes recibir ese regalo llamado Jesús? Solamente haciendo esta oración con todo tu corazón: Señor Jesús...

CREO en ti,
TE ACEPTO como mi único Dios y Salvador,
GRACIAS por morir en la cruz por mí,
QUIERO el regalo de la vida eterna,
ENTRA en mi corazón ,
PERDONA mis pecados,
GUIA mi vida.

Amén

Y para los que ya creemos en Jesús como nuestro Salvador, el mejor regalo que podemos recibir es su presencia continua en nuestras vidas. Jesús nos dijo en su Palabra (Juan 7:38): El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

FELIZ NAVIDAD EN CRISTO JESUS !!!!!

Te desea el Ministerio Cristiano Genesaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario